sábado, 21 de marzo de 2009

Concierto del 20 de marzo











Creo que la respuesta del público dice todo sobre el concierto del 20 de marzo, cada uno de nosotros sabemos la satisfacción que obtuvimos de él. ¡Bravo, muy bien! Perdón si contradigo a algunos de ustedes, no lo había dicho antes pero: ¡El Sinaloense me gustó mucho! Y felicidades, la coreografía del Nereidas les quedó excelente. Felicidades a los compañeros de la Snfónica Juvenil, muy buen comienzo, no esperábamos menos.
Bien.
Vamos por más.
Las obras para el ensayo del 4 de abril:
Sinfonietta de Moncayo y Nahuales y Chaneques de Manuel Enríquez.
La lectura y montaje de estas obras quedará a cargo de los maestros Armando Zayas y Artemio Martínez. Fotocopiaré particellas para cada uno de ustedes de manera que cada quien tenga su copia y pueda estudiarla en su casa. Se les van a repartir en el ensayo, pero si así lo desean pueden recogerlas con anterioridad en la oficina de la coordinación o solicitando al director de su orquesta que lo haga por ustedes.
Gracias y felicidades. ¡Mucho ánimo!

12 comentarios:

Sibelius dijo...

Hola Ariel.

Gracias por darnos la oportunidad en la Sinfonica de demostrar nuestro potencial artisitico. De verdad estamos muy agradecidos.

Tengo una pregunta: ¿Cuando seran los ensayos para la Sinfonica? Creo que todos nos quedamos muy entusiasmados y queremos seguir tocando. Tras bambalinas todos se preguntaban cuando serian los ensayos y se reflejaba el entusiasmo de mas en los rostros de los compañeros.
Espero que sean pronto.
Muchos saludos y felicidades!

AnAiRaMzIaLo dijo...

Muchas felicidades a todos!! Creo que nunca habiamos visto al público tan contento!! Para mi parecer ese concierto ja sido do los mejores que hemos dado!! Continuemos mejorando!! Felicidades a la OSJCM y a la FJCM!! Ánimo y adelante!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el concierto del 20 de Marzo estuvo increible, realmente fue impresionante el poder estar participando en este concierto.

Muchas gracias por darnos la oportunidad a todos los de la OSJCM, fue muy grata la respuesta del publico ante nuestro trabajo.

Y ojala pronto nos avisen cuando seran los proximos ensayos, pues creo que todos queremos seguir tocando con este maravilloso equipo.

Un saludo y felicitacion a todos los que participaron en este concierto, quedo estupendo!!!!

Anónimo dijo...

yo opino que este es de los mejores consiertos en los que yo he estado.

me gusto mucho ver una buena calidad en la OFJCM ya que yo como nuevo integrante de la seccion de percusiones desde mi punto de vista creo que la orquesta en general tiene una muy buena calidad en el sentido mucical pero a pesar de eso yo creo que tanto la FJCM como la SJCM pueden dar todavia muchisimo mas de lo que estamos dando haci como yo tambien ya espero con ansia el proximo ensayo pero como dicen por ahi el tiempo pasa volando bueno entonses me despido.

Galel Sánchez dijo...

Wow, veo que nos lanzamos a lo grande...Sinfonietta de Moncayo es una obra muy difícil, jeje, será todo un reto.

Felicidades a todos por el concierto. En mi opinión, uno de los más enérgicos que hemos ofrecido.

Muchas felicidades a los chicos de sinfónica, y gracias a todos los directores.

Saludos.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

La neta, me encantó el concierto, hubo muchísima energía y entusiasmo además de que vi que todos los disfrutamos. Eso sube mucho la moral, tanto que como dice Galel nos lanzamos ya a tocar la sinfonieta (pido la tarola XD).

Otro detalle, los chicos de la sinfónica dieron también un gran concierto con mucho ánimo y cuando terminaron pude ver sus caras de satisfacción y de ganas de seguir trabajando, espero que con más trabajo esta orquesta alcance un nivel a la par de la fila para que juntos nos apoderáramos del mundo (musical) como la monumental orquesta juvenil de la ciudad de México (daaaaaaaaaaa).

Un abrazo, felicitación y a seguir trabajando!!!!

@Lm@ dijo...

UFF!!!!!!!!!! QUE GRAN CONCIERTO!!!!!
SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES QUE HEMOS TENIDO :)

TODAS LAS OBRAS FUERON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO!!! DE ESO NO HAY DUDA!!!

FELICIDADES A TODOS, TANTO A LOS COMPAÑEROS SINFÓNICOS Y FILARMÓNICOS!!! SIGAMOS ADELANTE PONIENDO EMPEÑO Y DEDICACIÓN...

SIN DUDA EL HECHO DE HABER REALIZADO AUDICIONES DEJÓ MUY BUENOS FRUTOS!!!

X CIERTO... FELICIDADES A NUESTRO NUEVO CONCERTINO SONÓ MUY BIEN EL SÓLO DEL DANZÓN!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS NOSOTROS!!!!!!!! ESTUVO GENIAL EL CONCIERTO, REALMENTE DISFRUTAMOS TOCAR, EL ÁNIMO DE LA GENTE, LOS APLAUSOS, WOW! FUE FABULOSO, LA VERDAD UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS; ME ATREVERÍA A DECIR K EL MEJOR!!! TRAS BAMBALINAS SE SENTÍAN LOS NERVIOS MEZCLADOS CON LA EMOCIÓN, Y EL ÁNIMO ARRIBA POR LA NOTICIA DE QUE PODEMOS ASPIRAR AL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD!!! Y VAYA, AHORA SÍ, VAMOS A LO GRANDE, LA SINFONIETTA NO ES NADA FÁCIL, EN ESPECIAL POR LA RÍTMICA, ASÍ K A SOLFEAR TODOS!!!! Laura

Anónimo dijo...

Yeah!
El concierto estuvo genial, las dos orquestas hicieron un gran trabajo y el público lo notó.
Pero sobre todo, se pudo ver en los rostros de los integrantes la satisfaccion de un buen trabajo!
Les dejo el link para que vean y oigan el danzón de Márquez. Eso sí, advierto que se nota mucho que lo grabó mi hermana porque practicamente todo el tiempo está grabando a los violines, pero en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=D3I1fXB3Hok

Y de nuevo... Felicidades a todos!

Anónimo dijo...

UNA GRAN GRAN FELICITACION A TODOS LOS MUSICOS DE LA SINFÓNICA Y FILARMONICA JUVENIL DE LA CIUDAD DE MEXICO Y DESDE LUEGO A CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS DIRECTORES POR ESTE CONCIERTO, CREO QUE ESTO NOS DEBE MOTIVAR PARA TRABAJAR CON MAS CONSTANCIA Y SUPERACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS ORQUESTAS Y BUSCAR CADA DÍA NUEVOS RETOS, CREO QUE MIENTRAS MEJOR ES UN CONCIERTO, EL SIGUIENTE NOS EXIGE MÁS TRABAJO Y DEDICACIÓN, ASÍ QUE NO NOS QUEDEMOS CON LA IDEA DE QUE HEMOS DADO EL MEJOR CONCIERTO,PUES AUN HABRA MÁS Y DEBEN SER MEJORES, EN PARTICULAR AGRADEZCO A LOS TROMBONES Y VIOLINES SEGUNDOS PORQUE DESPUES DE ESOS ENSAYOS QUE ME PARECIERON UN TANTO CON DESGANO, EN LOS DANZONES DIERON TODO Y LEVANTARON EL ANIMO DE TODA LA ORQUESTA. GRACIAS DE VERDAD.
ROBERTO TORRES.

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a la OFJCM por su EXCELENTE participacion creo que fue un concierto verdaderamente interesante y divertido; aprovechando el espacio para preguntar la siguiente fecha de ensayo de la OSJCM y que particellas seran??,cuando??, donde?? y con quien puedo pasar a recojerlas...esperando su respuesta pronto sin mas por el moMento GRAX.

Asynjur Hel dijo...

Primeramente muchas gracias por darnos la oportunidad de compartir esta satisfaccion tan grande como sinfonica junto con la fila, para haber sido nuestro primer concierto como tal me parece que fue un buen comienzo. me dio mucho gusto haber formado parte de el...
No es por nada pero la FJCM se lucio enormemente!!! muy alegre,divertido estuvo genial felicidades a todos y espero que haya muchos mas y mejores conciertos como este y pues a seguir trabajando!!!