lunes, 10 de agosto de 2009

Confirmadísimo Ecoalberto


Está más que confirmada nuestra participación en el concierto de 5o aniversario de la Caminata Nocturna del Parque Ecoalberto, compartiremos el escenario con una banda juvenil de Oaxaca y una gala de ópera. El plan es salir el sábado a las 8 de la mañana de la Ollin para llegar a tiempo a nadar un rato en el balneario. (Lleven traje de baño, bloqueador solar y toalla). Luego comeremos y tocamos a las 5 de la tarde. ¿Les parece bien si tocamos con camisa blanca, o guayabera como en Acapulco?
Se espera una asistencia de un mínimo de 1000 personas para nuestra presentación.
Nuestra salida de regreso será alrededor de las 7 de la tarde para procurar estar en la Ollin Yoliztli antes de las 10 de la noche.

Recuerden:

Ensayamos el jueves 13. El ensayo es en la tarde, por favor lleguen a las 15:30 para aprovechar al máximo el ensayo, andamos un poco fuera de práctica. Lleven todas sus particellas en orden para no perder tiempo en eso, más abajo está puesto aquí mismo el programa. OJO el ensayo va a ser en la Sala Silvestre Revueltas.

Estoy seguro de que va a ser una muy buena experiencia para todos. Y no se preocupen, ya tengo bastante experiencia y sé muy bien que en esto de las orquestsa juveniles hay que andar con muchísimo cuidado para "no quemarse".

7 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Sería fantástico ser partícipes de la caminata nocturna, eso de andar a la luz de una linterna en medio del bosque donde acechan los animales salvajes suena de pelos.

Lástima de que no nos podamos quedar :(

maRiE dijo...

heii!! pero si pudieroon quedarsee!! k tall eheh?
Hola!! soy Marie amiga de MOn.. espero que les haya gustado la experienciaa q en sii no fue del todo como les deciamos... pero pues por lo menos se dieron una ideaa no??..
Ok.. pues saludos por ahia..Rifan muchoo.. de vdd..
Suerte y pues un gustazo!!
Estan super locos...
Ahh y a ver cuando nos vemos.. espero prontoo.. y buenas historiass.. ehhe Ro... bZOs..
tchau!~

klzon dijo...

estuvo de pelos ese viaje!!!! lástima que no todos se pudieron quedar, fué una experiencia maravillosa y extraña!! jajaja demasiadas emociones juntas. tenemos que volver eh !!! besos y abrazos a todos... ahh!!! por cierto, estoy en un cuarteto con cuadros isaac y abraham y el lunes salimos en la tele... van a repetirlo el sabado 22 por si quieren vernos es en efekto tv (125 de cable o a las 4 de la tarde.) y el programa se llama tlk. los quiero.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Sinceramente una experiencia genial que la entrada en mi blog queda chiquita, pero de todos modos léanla

http://rodrigo-inquisidor.blogspot.com

°ۼϊЗ°°•µä®Ï€•°°°ۼϊЗ dijo...

heii klzon!!! kise verlo pro no alcanceee:(.. spero les haya ido increibleee...!!
bnoo saludos de pte de marie pestañas largas jajajaja

°ۼϊЗ°°•µä®Ï€•°°°ۼϊЗ dijo...

Ayer Karina de la EBC me dio las fotos del día del conciertoo en EcoAlberto... en un buen salen uds de la orquesta...
Las quieren??.. a dnd te las mandoo?
SAludos!

Ariel Hinojosa dijo...

Pues si yo te agradecaría mucho que me las mandaras a ariel.hinojosa@hotmail.com por que para variar me volvieron a robar mi cámara.....