sábado, 26 de septiembre de 2009

Concierto en la Facultad de Ciencias






Muchísimas gracias por el envío de excelentes fotos del último concierto, que en lo personal fue muy emocionante y bonito. Muchas gracias por permitirlme dedicarlo a la memoria de mi madre, la Dra. Graciela Salicrup de Hinojosa. Pueden ver todas las fotos aqui:

http://www.flickr.com/photos/pleautaud/sets/72157622325825703/detail/

También, si me lo permiten, quisiera poner el vínculo de la ponencia "recordando a Graciela Salicrup": (es un sitio muy confiable, de la UNAM)

https://info.matem.unam.mx/seminarios/folder_seminario.2006-10-25.4409282525/recordando-a-graciela-salicrup/claudia%20infomatem.pdf/view

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenisimas fotos! me gustaron mucho. todas! je! ¿quien es el fotografo?..
saludos!
monse (cello)

Anónimo dijo...

Es una galeria excelente

pero el motivo de mi comentario es acerca del texto "recordando a Graciela Salicrup" fue excelente el articulo capta tu atencion desde las primeras lineas para asi darte a conocer un poco de una persona sumamente ejemplar, y hasta te quedas con ganas de haber tenido el honor de conocerla.

yo que estudio algo referente a matematicas, que es una ingenieria se de ese amor hacia ellas.

Y creo que pocos en la vida podemos llegar a sentir tanto amor por el estudio de la vida, por que disfrutar asi del estudio y tener el hambre de buscar mas es algo atesorable.

en el texto Claudia nos dice que siempre maracaba de alguna forma a las personas y creo que con solo leer una parte de lo que logro en su vida a logrado hacer algo conmigo, me llevare muy presente lo siguiente:
"Si estas convencido de lo que quieres hacer siempre tendras tiempo".

Y creo que la dedicatoria del concierto es mas que acertada ya que en esa facultad se cumplio uno de los sueños que solo ella pudo hacer posibles.

Enrique Perc.