lunes, 30 de agosto de 2010

Fotos de Malinalco, Información sobre el inico de la gira










El ensayo para el concierto de Toluca será el próximo sábado 4 de septiembre de 10:00 a (¡si!) a 14:00 horas. Recuerden que debemos estar en la Ollin Yoliztli a las 9:30 horas.
El domingo 5 salimos a las 10:00 horas, la cita es a las 9:00 horas para acomodarnos en los autobuses y cargar el camión caja.
Sean puntuales en estos compromisos por favor.
En la entrada anterior hay información sobre el nuevo blog de la Sinfónica Juvenil.

8 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Saludos Ariel:

Podrías dar más detalles del concierto en Toluca para poder invitar a unos amigos de allá.

Gracias.

Ariel Hinojosa dijo...

El concierto va a ser el domingo 5 de septiembre a las 13:00 horas en el Centro Cultural Mexiquense, ubicado en el Blvd. Jesús Reyes Heroles 302, San Buenaventura, Toluca. Es entrada libre. Es el mismo lugar en donde tocamos la gira pasada.

¡Saludos!

DANIELA dijo...

disculpe maestro y en toluca nos daran la tarde libre o como va a estar la cosa llegamos tocamos comemos y nos vamos y aprox a que hora llegaremos a la ollin? muchas gracias...daniela

Ariel Hinojosa dijo...

Pues relmente no hay mucho que hacer en el lugar donde vamos a tocar y está muy lejos de todo, así que como dijo Fox, comemos y nos vamos, espero que estemos en la Ollin por ahi de las seis.

Anónimo dijo...

DIsculpen alguine me podria informar de cuando hay audiciones? para viola... gracias

Ariel Hinojosa dijo...

Puedo dar informes en el 5665 9266
atte. Ariel Hinojosa

ana dijo...

mestro tengo una duda muy grande...tengo qe realizar una actividad en la escuela y es el dia sabado 25 de septiembre, quisiera que me dijera si es posibe qe falte ese dia a la gira porfavor informeme si no para informar en mi escuela que no podre muchas gracias...ana saxofon!

Ariel Hinojosa dijo...

Las faltas pueden ser justificadas por cuestiones de salud o de su escuela. Si nos traes un comprobante de tu actividad en tu escuela te podemos justificar la falta.
¡Saludos!