lunes, 10 de diciembre de 2012

Evaluaciones de Enero

El próximo sábado 12 de enero a las 10:00 de la mañana tendremos nuestras evaluaciones semestrales para la Filarmónica Juvenil.  Favor de llegar media hora antes. Las obras a interpretar son la Chacona de Telemann para todos y los Piratas del Caribe para las percusiones, mas una obra de libre elección. Les recuerdo que todos deben de tocar las partes de los primeros instrumentos, por lo que los violinistas deben de tocar todos la parte de primer violín.
El primer ensayo del año será el sábado 19 de enero, tendremos ensayos lo sábados 2 y 16 de febrero, 2 y 16 de marzo, y 20 de abril. Tendremos concierto el domingo 21 de abril.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi me interesa entrar, toco cello y ya estoy en la orquesta de la delegación Miguel Hidalgo, como le puedo hacer, gracias :D

Ariel Hinojosa dijo...

Por favor habla con el director de la orquesta, él tiene toda la información.

Anónimo dijo...

que tal... soy el trombon de contreras... no he podido conseguir la partitura de chacona... maestro podria decirme si en la ollin esta disponible? muchas gracias

Ariel Hinojosa dijo...

Si, yo tengo la partitura en la Ollin.

alejandra dijo...

hola buenas noches, disculpe yo quiero hacer la audición, con saxofón, me dijeron que estaba la particella de saxofón, pero en mi orquesta no la encontre, supongo que no la tienen, y pues entonces tengo la de primer corno, le parece apropiado que la haga asi, con esa partitura??? gracias ! Alejandra

Ariel Hinojosa dijo...

Si, yo creo que es lo mejor.

Anónimo dijo...

Abriran para piaano tambien?

Ariel Hinojosa dijo...

Se aceptan pianistas

Anónimo dijo...

Buenas noches maestro, le comento que pedí la Chacona de Telemann de 1er violín en mi orquesta y no la tienen, quisiera saber si de alguna manera la puedo obtener. Muchas gracias. Hasta luego.
Alejandro I.

Ariel Hinojosa dijo...

Con gusto te podemos dar una copia en la Ollin