lunes, 16 de febrero de 2009

Sinfónica Juvenil de la Ciudad de México











El pasado sábado 14 tuvimos el primer ensayo de la Sinfónica Juvenil. Como siempre la nobleza y la generosidad de nuestro programa hizo que los resultados superaran nuestras expectativas. ¡la orquesta está muy completa y suena muy bien! Muy alentador. Y les comunico una excelente noticia: William Harvey ya publicó en su blog las fechas en las que piensa regresar a México este año, pueden consultarlo aquí: http://culturesinharmony.org/index.php/projects/upcoming-projects/153-puentes09 Creo que todos nos alegraremos de tener a nuestros amigos de Cultures in Harmony de vuelta muy pronto.

7 comentarios:

Die verrückt und die Musik dijo...

me parece muy bien que existan tantos chavos con ganas de hacer música... La orquesta sinfónica es una gran opción y un avance para el sistema de orquestas.

Por otra parte, es genial que Harvey regrese a México... (yo no envie carta T_T)

Y felicidades a todos los directores por lo que están logrando.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues qué buenas noticias, saber que la sinfónica tuvo un gran comienzo y que Willy va a volver a México.

AnAiRaMzIaLo dijo...

esa si que es una muy excelente noticia!!!
Que bueno que los Harvey's regresarán este año!!

Anónimo dijo...

tyEl primer ensayo estuvo bien chido creo que todos nos alegramos de poder estar todos juntos formando esta nueva orquesta y espero que todo nos valla bien

Anónimo dijo...

OIGAN YA SABEN DEL CONCIERTO QUE VA A PRESENTAR LA SINFONICA DE MINERIA EL 29 DE MARZO A LAS 5 PM EN DONDE VAN A TOCAR LA VERSION DE LA OBERTURA MEXICANA QUE NOSOTROS MANEJAMOS.

CHEQUENLO.

EL COSTO ES DE 120.00 PARA EX ALUMNOS UNAM PURA MUSICA MEXICANA
HUAPANGO,JANITZIO, SONES DE MARIACHI, TIERRA DE TEMPORAL, LA VALENTINA ETC.

ATT. ROBERTO TORRES

Sibelius dijo...

Hola a todos.

Pues el primer ensayo fue algo genial, ya veniamos como preparados y pues junto con los directores dimos nuestro 100% y esperamos darlo de igual forma y aun mejorada el dia del concierto que ya esta a punto de acercarse.

Es genial la noticia de que Harvey y Co. regresen. Esperamos que estos proximos cursos (primavera y verano) sean tan fructiferos como los del año pasado.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola quiero felicitar a la OFJCM por su EXCELENTE participacion creo que fue un concierto verdaderamente interesante y divertido; aprovechando el espacio para preguntar la siguiente fecha de ensayo de la OSJCM y que particellas seran??,cuando??, donde?? y con quien puedo pasar a recojerlas...esperando su respuesta pronto sin mas por el moMento GRAX.