viernes, 16 de julio de 2010

Concierto en Malinalco el 28 de agosto






Es muy grato para mi anunciarles que la Filarmónica Juvenil de la Ciudad de México ha sido invitada para ofrecer un concierto el próximo sábado 28 de agosto en Malinalco, Estado de México. Para ello ensayaríamos el sábado 21 de agosto a las 9:30 de la mañana en el Centro Cultural Ollin Yoliztli. En cuanto hayamos realizado las audiciones del sábado 24 de julio, les avisaremos aquí de los alumnos que estarán en la Filarmónica Juvenil para este segundo semestre, que de seguro nos traerá actividades muy interesantes, y también les proporcionaremos las obras del programa musical para este concierto.

4 comentarios:

Galel Sánchez dijo...

Hola a todos!!

Sólo escribo para comentar a la comunidad que no podré hacer las próximas audiciones de la filarmónica. Vuelvo de unas vacaciones familiares justo el 24 en la tarde jajaja, y pues el asunto, con justa razón, es bastante serio.

Espero reincorporarme en el próximo semestre(me perderé la gira, noooooooo!!!), pero mientras tanto me gustaría mandarles mis buenas deseos jaja.

Diviértanse, mucha suerte.

atte galeldiego

Galel Sánchez dijo...

Ah, y otra cosa. Maestro Ariel, tengo que devolver un violín, espero sus instrucciones.

Saludos

Ariel Hinojosa dijo...

Lo siento mucho Galel! Cuando gustes te atiendo en las oficinas de la coordinación, yo tomaré mis vacaciones la 2a y 3a semana de agosto.

Anónimo dijo...

Malinalco es maravilloso les recomiendo http://www.malinalcodesconocido.org