lunes, 24 de noviembre de 2008

Concierto en Tepoztlán






















Por favor discúlpenme si soy demasiado emocional, pero el concierto en Tepoztlán me gustó mucho por la entrega y por el corazón que todos pusieron al tocar. Muy bonito concierto.

5 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Era hora y la ocasión para poder sacudirnos la espina que tuvimos con Tlaxcala y Cuernavaca. A mí en lo particular también me gustó el concierto, no sólo tocamos bien, sino creo que lo disfrutamos mucho. Además de que tuvimos muy buen público.

Esta vez se comprueba que el tiempo de esparcimiento yuda muho a nuestra concentración jeje. Después de subir el tepozteco y unas tepoznieves ya estábamos más que listos.

Jaime dijo...

Felicitaciones, no solo por la excelente realización del concierto sino, además, por el alto grado de responsabilidad demostrado por cada uno de los integrantes.
El trabajo de equipo consiste en que personas comunes, uniendo esfuerzos, logran resultados extraordinarios. Basta que seas miembro de una orquesta filarmónica para que no seas una persona común y, si personas comunes logran resultados extraordinarios, imagínate lo que están logrando ustedes, miembros de la Filarmónica Juvenil de la Cd. de México.
Hay que resaltar que a las otras orquestas de jóvenes, que no son delegacionales, los une el interés pecuniario y a la fila la une el deseo de hacer música. ARTE PURO, MIS CHAVOS...¿Cómo la ven?

AnAiRaMzIaLo dijo...

Si, estoy de acuerdo con Rwddael, ya era hora de levantarnos de los errores que habíamos cometido veces anteriores.

Felicidades a todos.

klzon dijo...

si si, aragòn lo dijo todo, la clave estuvo en la relajaciòn y el disfrute de lo que hacemos, estamos juntos para hacer mùsica y eso fuè lo que hicimos en tepoz. el pùblico respondiò por la energìa en el escenario.

eso es el resultado de hacer el trabajo que le corresponde a cada quien.

venga, de aqui para adelante muchachos !!!!

alonso dijo...

estoy deacuerdo con todos, fue un buen concierto !! y un gran respiro porq parecia q la mala racha iba comenzando pero demostramos q no fue asi !! y como ya vimos q el esparcimiento ayuda, ps deberian darnos mas tiempo para el !! asi como q conciderar unos cuantos dias de esparcimiento en acapulco no ?? jajaja saludos a todos !!