domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva fecha para el concierto navideño

Les comento que los esfuerzos que haremos para la presentación del Concierto Navideño 2008 se verán recompensados con una segunda función. Esto será posible gracias a el interés y la colaboración de la Delegación Cuauhtémoc, que ofrecerá la presentación el sábado 20 de diciembre en la Plaza Santo Domingo. Conseguirán un patrocinador para la construcción del enorme y muy costoso templete de 20 x 20 m2 que requerimos, ya que para estas fechas los presupuestos están agotados en todas partes. Con esto cerramos una temporada de siete conciertos de la gira con CONACULTA en provincia, un concierto en el Festival Cultural Tepoztlán 2008, dos conciertos del XX aniversario de los coros y dos conciertos navideños, o sea ocho conciertos en provincia y cuatro en la Ciudad de México. Por otra parte, el concierto en Tlaxcala no fue el mejor en lo que se refiere a los anfitriones: hubo poco público, el templete era insuficiente y la acústica pobre. Sin embargo varios directores me comentaron algo que yo también percibí con toda claridad: La presentación de la orquesta fue muy buena, los resultados musicales notables, se nota madurez y calidad en la orquesta, consolidación en el trabajo de equipo. En nombre del Consejo de Directores de Orquestas Juveniles les expreso una muy calurosa felicitación.

10 comentarios:

AnAiRaMzIaLo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, pero hay que tener en cuenta que nosotros no lo hubieramos logrado de tal manera de no haber sido por el apoyo de todos los directores!!
Muchas gracias, y felicidades a ustedes también

Atte. Mariana

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

De hecho el mal ensayo fue el augurio de un concierto bueno. La acústica no era la mejor, todo se iba para todos lados. Además la poca concurrencia como que baja un poco la moral sobre todo después del concierto de Pachuca que tuvimos un lugar lleno.

Pero me da mucho gusto que el concierto navideño vaya a tener dos fechas y qué bueno que la delegación se puso guapa con el templete.

Seguimos trabajando.

alonso dijo...

honestamente yo no sentí q fuera muy bueno el concierto, siento q hubo algo de desmotivacion debido a q era un lugar enorme y muy poca gente... y el lugar y su acustica no favorecia a escucharnos y lograr un mejor desempeño !! pero bueno...tambien siento q la orquesta va logrando sonar como no lo habiamos logrado antes y eso si me alegra.... y lo de los conciertos navideños ps si se oye bastante bien, he estado viendo las piezas y son interesantes !! :) saludoooos !!

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

También la baja de moral :(

AnAiRaMzIaLo dijo...

Si, debo admitir que no fue el mejor concierto dado, pero frente a todas las dificultades creo que lo hicimos bien, tal vez no tan bien pero fue un gran esfuerzo y nos superamos bastante.

AnAiRaMzIaLo dijo...

No lo creen?

alonso dijo...

si hice un gran esfuerzo por no ponerme a llorar al ver al auditorio tan vacio jajajajaja... pero estuvo bueno... se hizo la luchita !! :)

Jaime dijo...

Felicitaciones por el profesionalismo. Si hubiera habido menos público, seguramente la filarmónica hubiera entregado la misma calidad interpretativa. ¡Eso es profesionalismo!

SINFONICA JUVENIL DE IZTAPALAPA dijo...

felicidades y recuerden que los equipos hacen desarrollar el trabajo de todos

Guillermo Jimenez dijo...

Que bueno que crezca la participacion de ustedes en este medio, es dificil que todos estemos de acuerdo sobre los resultados de cada concierto. Lo que si es cierto es que la orquesta va en ascenso y eso gracias a la suma del esfuerzo de todos.