sábado, 6 de diciembre de 2008

Cuentas de la Gira











Estas son unas de las fotos de Lety y alguna de Fernanda. Creo que es momento de que sepan como estuvieron las cuentas de la gira.
CONACULTA ofreció $160,000.00.
Para podernos ir a Oaxaca y a Acapulco conseguí con la Secretaría de Cultura $125,050.44 pesos adicionales, o sea que contamos con $285,050.44.
El concierto más caro fue el de Oaxaca: $52,900.00 de transportes, $21,575.00 de habitaciones con desayuno y $10.000.00 de viáticos y comida, o sea $84,475.00
El de Acapulco costó (ya lo pagamos) $74,800.00: $59,800.00 de transportes y $15,000.00 de hotel. Y ¡se nos acabó el dinero!, por eso les pedimos que cubran los gastos de sus alimentos para poder ir, el desayuno buffet en el hotel cuesta $60.00.
Así que si quisiéramos quedarnos más tiempo en Acapulco, nos costaría $36,775.00 por día, sin contar los alimentos, que calculo que entre todos nos gastaremos entre $15,000.00 y $20,000.00 por día. Si conocen a algún patrocinador para eso, pues todos brincaríamos de felicidad, ¿no?
Pero creo que de momento debemos de concentrarnos en el concierto navideño. Por cierto que espero que comprendan que este año no habrá nochebuenas, estamos muy gastados.
Pero ya hubo molito negro, y tasajo, y chapulines, y todavía puedo ofrecerles una probadita de mar.




7 comentarios:

AnAiRaMzIaLo dijo...

Wow!! vaya que los gastos han sido grandes!!
pero nadie se puede quejar, hemos tenido excelentes transportes, el lugar de hospedaje en Oaxaca fue igual a mi parecer, las comidas han muy buenas, en resumen creo que todo ha valido mucho la pena no?


Muchas gracias por todo!! Ha estado excelente!

Anónimo dijo...

hola queria saber cuando van a ser las audiciones y como va estar o que

Ariel Hinojosa dijo...

El próximo 15 de diciembre hay reunión del consejo de directores de orquesta y comenzaremos a definir la cuestión de las audiciones.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues sí que se invierte en nostros, pero bueno, bien ha valido la pena. El patrocinio no tengo idea a quién pedírselo ni como, sería como decirle al Teletón que nos dé un poco de varo ya que al final les sobra?

Por cierto lo de la nochebuena no es tan malo, ya que el año pasado el público se las apañó rapazmente!

klzon dijo...

pues claro, este muñeco sale caro jajajaja

io lo disfruté todo, fué y será una experiencia que atesoraré para siempre. gracias a todos y nos vemos en los ensayos .

besotes

Anónimo dijo...

QUE GUSTO QUE ESTEN CONTENTOS O ESTEMOS CONTENTOS CON LAS SALIDAS QUE HEMOS HECHO EN REALIDAD HAY MUCHO MAS DE LO QUE SE VE DETRAS DE CADA UNA DE ELLAS Y DEBEMOS PENSAR POSITIVAMENTE Y ESPERAR A QUE EL SIGUIENTE AÑO SEA MEJOR PARA TODOS NOSOTROS OJALA AHORA LA GIRA SEA AL SURESTE JEJJEEJE POR LO PRONTO VAMOS AL CONCIERTO NAVIDEÑO Y CERREMOS CON BROCHE DE ORO

alonso dijo...

woooooooooorale !!! el desayuno de oaxaca es el mas caro de mi historia !! de haber sabido antes hubiera comido hasta explotar para aprovechar hasta el ultimo centavo jajajaja.... gracias a los q han apoyado !! q buena onda !!! SALUDOS A TODOS !!! :)