martes, 2 de diciembre de 2008

¡Oaxaca!






















¿Qué se puede decir de Oaxaca? ¡Mejor díganlo ustedes!

5 comentarios:

klzon dijo...

ahhh oaxaca!!!!

como nos tratò bien esa ciudad eh!
buena comida, comì tanto que regresè con una panza de embaarazada de 6 meses jajaja, buen mezcal, bebi tanto que regresè con una panza de embarazada de 6 meses jajajajaja, y buen concierto, aunque hubo poca gente ( malditos esos de la appo) fuè bueno me agradò la energia en el escenario, y me sorprendiò como la orquesta puede hacer cosas que a veces pensamos imposibles, sonò bien !! emotivas las ultimas dos como era de esperarse.
en pocas palabras satisfecho :)

alonso dijo...

bonito bonito bonito, definitivamente un buen concierto, vaya q el esparcimiento antes del concierto si q funciona !! fue muy divertido, un bonito lugar, buena comida, buena bebida y buena compañia, no tengo quejas mas q el festival de gatitas sabrosonas de no se q escuela que estaba enfrente del teatro q nos quito la audiencia jejejejeje pero de ahi en fueera todo fue genial !!! saludoooooos !!

Galel Sánchez dijo...

Qué tal jeje. A mi se me hizo un poco cansado ir un día y regresar al siguiente, pero de ahí en fuera estuvo muy bien el concierto, muy bien la comida y... bueno, para qué digo más jaja.

Quería proponer que se haga un foro anexo al blog, así podremos platicar más agusto y en orden.

Saludos a todos, y felicidades por el concierto.

PD: yo voto por una semana en Acapulco XD jaja.

Checo dijo...

La gente de Oaxcaca es musical. Y parecen un pueblo conciente tanto de su pasado como de su presente. Lástima que no pudimos tocar en el zócalo, bajo el árbol del laurel como estaba programado. Cada vez las piezas suenan mejor. Y una felicitación a quienes organizaron la comida. Deberíamos incluir una de las dos piezas finales para acapulco no?

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Apoyo la moción de incluír al menos Nereidas para Acapulco, y apoyo aún más la moción de quedarnos ahí una semana.

Por cierto, deberían de ver las fotos del sábado en la noche en el hotel! poero ese quedará en el blog no oficial. jeje.