lunes, 1 de noviembre de 2010

Concierto Internacional de Orquestas Juveniles

Por causas ajenas a nuestra voluntad el Concierto Internacional de Orquestas Juveniles se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 19:00 horas en el zócalo capitalino en lugar del 13 de noviembre, como estraba programado originalmente. El concierto en Oaxaca se reprogramará en una nueva fecha que se les informará en cuanto tengamos el dato.
Los ensayos para el Concierto Internacional de Orquestas Juveniles serán los siguientes;

Sábado 6 de noviembre de 9:30 a 14:00 horas en la sala Hermilo Novelo
Lunes 8 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en la sala Silvestre Revueltas
Martes 9 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en la sala Silvestre Revueltas
Sábado 20 de noviembre de 9:30 a 14:00 horas en la sala Hermilo Novelo

Les recordamos que el domingo 14 de noviembre tendremos concierto en Tlaxcala y el viernes 26 de noviembre en la Catedral Metropolitana.

11 comentarios:

Erick dijo...

Hola Ariel, un gusto saludarte...creo que te equivocaste en la fecha del concierto internacional de orquestas juveniles ya que pusiste "domingo 28 de diciembre" ¿no es el 28 de noviembre?. Aprovecho también para comentarte que tengo un problema ya que el martes 9 de noviembre tengo examen de finanzas a las 7 pm y aunque hablé con mi profesor no quiso justificarme la falta ni hacerme en otra fecha el examen. Luego entonces queria preguntarte si me podría salir antes del ensayo...tendría que salirme a las 6:15 pm para poder llegar hasta interlomas. Si es necesario pido como niño de primaria una carta de parte del director de maestría comentando lo de mi examen jejeje. ¿Se podrá?. En espera de tus comentarios, quedo de tí. Un abrazo y excelente semana

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Erick, muchas gracias por tu observación muy oportuna, ya la corregí. Por otra parte ya sabes que cuando ustedes tienen una cuestión académica o médica les justificamos la falta. No te preocupes. Un abrazo. Ariel

Enrique Calderón dijo...

Hola Prof. Ariel, mi duda es que si habrá ensayo el 13 de Noviembre y si sigue en pie el concierto de Tepoztlan el 21 del mismo mes? gracias y saludos!

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Enrique;
No, el 13 de noviembre no habrá ensayo por dos razones: el catorce vamos a Tlaxcala y queremos estar más o menos descansados, y la sala está apartada para un ensayo de coros (navideño). Por supuesto que lo de Tepoztlán sigue en pie ¡No le eches la sal!
Muchos saludos.

Erick dijo...

Muchas gracias Ariel....otra pregunta ¿sabes si con la credencial de la orquesta podemos obtener cortesías o descuentos para el concierto de la OFCM y Susana Zabaleta para el 6 ó 7 de noviembre en la Ollin?. Muchas gracias

Ariel Hinojosa dijo...

Mmmm déjame checar por que me temo que en los conciertos especiales no hay descuentos

Yoali dijo...

Hoala Maestro Ariel,¿a qué hora es el concierto en la catedral?

Anónimo dijo...

Hola maestro.

Una pregunta: ¿A qué hora serán los conciertos del zócalo y de la catedral?

Creo también, que sería bueno una vez se tenga confirmada la nueva fecha de Oaxaca, actualizar el calendario que ya estaba porque ya se hizo un tanto confuso con los cambios que han habido, gracias!

Héctor

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Héctor:
El concierto de la Catedral Metropolitana sigue sin cambios, es a las 20:00 horas. Habrá un autobús que saldrá de la Ollin Yoliztli a las 17:00 horas. Los que quieran llegar por sus propios medios a la catedral deberán estar ahí como máximo a las 18:30 horas. La Secretaría de Cultura de Oaxaca sigue sin contestar mis correos; en cuanto tenga la nueva fecha para el concierto se los informo de inmediato. En cuanto al concierto del zócalo, la chilanguía informa que el concierto es de 18:00 a 21:00 horas. Sinceramente yo tenía acordado que el concierto sería a las 19:00 horas, pero también entiendo que todo esto es complicado ya que se coordinan participaciones de tres orquestas en sudamérica, señales de satélite, espacios en canal 22 intenacional, etc. etc. Todavía faltan más de tres semanas, por favor tengan paciencia y la seguridad de que les informo puntualmente de cualquier novedad que haya. Comprendan que para este concierto se nos está dando una atención excepcional por parte de un gran equipo de gente que incluye conductor, guionista, ingeniero de sonido, productor, gente de asuntos legales, OCESA, etc etc etc. ¡Es un evento internaciomal de suma importancia!

daniela dijo...

maestro hola...ammm bueno ya que se cancelo en el concierto de el 28 y los otros ensayos tengo la duda de si el ensayo de el 20 segura en pie o se cancelara tambien?..ya que segun lo que yo se al siguene dia (21) tenemos gira a tepozlan!! podria porfavor inforamarme

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Daniela;
Comprendo que toda esta situación del concierto del zócalo haya generado confusión. Los cambios de planes que ha habido han sido por causas y situaciones ajenas a mi control. Mi intención es que recuperemos en su totalidad nuestros planes originales. El ensayo del día 20 siempre estuvo planeado por nosotros y lo que les pido es que no alteremos esa planeación que tiene un sentido académico en su concepción. Gracias por su comprensión.