martes, 9 de noviembre de 2010

Conciertos en Tlaxcala y Oaxaca

Podemos confirmarles que el concierto en Tlaxcala se llevará a cabo en el Teatro Xicoténcatl, ubicado en Av. Juárez Nº 21 en el centro de la ciudad. También hemos podido recuperar nuestra fecha original en Oaxaca, por lo que el concierto en Oaxaca será el domingo 28 de noviembre a las 12:00 horas en la Plaza Central de Oaxaca "bajo el laurel". Salimos el sábado 27 de noviembre temprano para este concierto.

8 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Prof. Ariel! una pregunta, hay alguna hora tentativa de llegada de Tlaxcala este Domingo?

Saludos!

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Enrique; espero que estemos de vuelta a más tardar a las 7 de la noche.

Anónimo dijo...

Maestro Ariel, mi nombre es Adolfo, me podría decir cuando es el concierto en Tixtla Guerrero por favor:

Anónimo dijo...

Hola maestro soy Abraham yo se que falta tiempo pero keria preguntarle cual sera el repertorio para presentar la sguiente audicion en la filarmonica? sigo interesado en el proyecto y no kiero dejar pasar de nuevo la oportunidad.

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Abraham;

Me gustaría que las audiciones para Fila t Sinfónica sean el sábado 15 de enero. El lunes 29 de noviembre hay junta de directores de orquesta y ahi decidiremos el material.

Ariel Hinojosa dijo...

Hola Adolfo;

El concierto en Tixtla Guerrero es el domingo 5 de diciembre a las 8 de la noche. Por esta única vez (en la historia de las orquestas juveniles) les pedimos su colaboración para regresar el lunes por la mañana, puedo extender justificantes para quien asi lo desee, más informes con sus directores de orquesta.

Unknown dijo...

Maestro:

quisiera saber bien la hr de salida hacia oaxaca del proximo sabado.
saludos

Enrique Romero

Ariel Hinojosa dijo...

Nos vemos a las 7 para salir a las 8 de la mañana.