jueves, 9 de octubre de 2008

Concierto en Pachuca







Estas son unas fotos del concierto en Pachuca, el auditorio Gota de Plata y la comida que estuvo muy ferrocarrilera. Del interior del auditorio mis fotos estan muy obscuras ya que había muy poca luz, por favor mándenme sus fotos si tienen alguna que esté bien. El correo es ariel.hinojosa@gmail.com

3 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

En lo personal, considero que este fue muy buen concierto. El auditorio fue de lo mejor y más cuando al salir estaba lleno. Sólo la aparición misteriosa de una flauta fue lo único que me brincó para que fuera una fecha perfecta. Porque a pesar del poco tiempo que tuvimos pude comer pastes!

alonso dijo...

estoy de acuerdo !! fue un gran concierto y el lugar ha sido definitivamente el mejor !! y ps debo decir q si fue algo descepcionante la "aparicion misteriosa" ya q siento q es hasta cierto punto algo injusto para todos los integrantes q se esfuerzan por llegar a tiempo a las citas de la orquesta !! ... y a la disciplina q ha mejorado en esta nueva forma de trabajo en la orquesta !! asi q en esas circunstancias siento q si se deberian tomar cartas en el asunto !! porq como bien dice nuestro director: todos somos necesarios pero nadie es indispensable !!!...... saludos a todos !! :)

alonso dijo...

ah y yo tambien pude comer pasteeees !! :):):) yupiii !! jajaja