miércoles, 8 de octubre de 2008

Fotos de Alma 2






Aquí están el resto de las fotos de Alma, dedicamos esta entrada a la sección de percusiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por las fotos, aunque a manera de sugerencia les pediría que elijan fotos con mayor calidad en cuanto a la imagen. Es decir fotos que no estén borrosas, son muy incómodas y quitan espacio.

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Sí, aunque hay que tomar en cuenta que las fotos muchas veces son tomadas rápidamente dentro de las secciones, además por las condiciones de luz de las salas se pueden ver alteradas. De todos modos espero las fotos que se nos han tomado con cámara chida y por alguien ajeno a nosotros, ya que eso de andar tocando y sacando fotos a la vez luego es medio difícil.

Sugerencia: No dejen que "anónimos" pongan sus comentarios, cómo podemos tomar en cuenta algo dicho por una supesta persona? No digo que todos se registren a blogger o saquen cuenta de google, sólo que dejen su nombre y dirección.

alonso dijo...

es facil sacar fotos y tocar al mismo tiempo !! usas tus dos manos para tocar !! pero ps te quedan las piernas, los dientes, las orejas !! solo requiere un poco de practica !! jejeje pero bueno... yo tengo unas cuantas fotitos q mandare pronto !! saludos a todos !!! atte. el cellista anonimo !!! jajaja