jueves, 30 de octubre de 2008

Nuevo Concierto en Tepoztlan


Me alegra poder decirles que ya se confirmó la invitación para que la Fila participe en el Festival Cultural Tepoztlán 2008 el 22 de noviembre. También está invitada a participar la Sinfónica Juvenil de Tlalpan. El día 22 ensayaremos el concierto navideño de 9 a 12 hs. Luego nos vamos en tres autobuses junto con la orquesta de Tlalpan a Tepoztlán y comemos todos juntos allí. Tendremos la tarde libre, pueden asistir a las 16:00 al concierto de Tlalpan si así lo desean. Y tocamos a las 20:00 horas en la Iglesia de la Natividad para regresar después. ¡Feliz día del músico! También les informo que antes de salir a Cuernavaca el día 15 de noviembre el Consejo de Directores decidió hacer ensayo seccional de 9 a 12 horas. En ese concierto no dirigiremos el Mtro. Munguía ni yo. Muchos saludos de Ariel Hinojosa.

1 comentario:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Me da mucho gusto que este fin de año haya tenido varios conciertos para la Fila, ya que es algo que sube la moral de todos y nos motiva para trabajar más duro.

Recuerdo hace como 5 años que antes las orquestas sólo se juntaban para navidad y para Mixquic(que para ser sinceros extraño el pueblo aunque esté maldito).

Ahora un concierto a la semana no está nada mal, y mejor aún cuando hay que tocar fuera del DF.

Sigamos con el trabajo para asegurar el éxito.